Deportes

44-7. Favre lanza para cuatro anotaciones y los Vikings esperan la fase final

2010-01-03

El mariscal guió un poderoso ataque en el que los Vikings intentaron 35 pases y corrieron 22...

Minneapolis (EU), (EFE).- El mariscal de campo Brett Favre pasó para 316 yardas y cuatro touchdowns para llevar a los Vikings de Minnesota a un triunfo por 44-7 sobre los Giants de Nueva York.

Los Vikings (12-4), campeones de la División Norte, esperan el resultado entre los Eagles de Filadelfia y los Cowboys de Dallas para conocer en que lugar quedan clasificados para la fase final de la Conferencia Nacional.

El equipo de Minnesota necesita una derrota de los Eagles para terminar segundos detrás de los Saints de New Orleans y conseguir descanso en la primera ronda final.

Favre completó 25 de 31 pases para 316 yardas con cuatro envíos de touchdown.

El mariscal guió un poderoso ataque en el que los Vikings intentaron 35 pases y corrieron 22 veces durante los primeros tres cuartos del partido.

El receptor Sidney Rice capturó seis pases para 112 yardas y dos anotaciones y el defensivo Visanthe Shiancoe tuvo siete recepciones para 94 yardas y un touchdown.

Los Giants (8-8), previamente eliminados, perdieron con su mariscal de campo Eli Manning, que completó 17 de 23 pases para 141 yardas y fue interceptado una vez.

La derrota de los Giants por 9-41 ante las Panteras de Carolina la semana pasada los dejó fuera de la competencia por la fase final por primera vez en cinco temporadas.



VGQ
Utilidades Para Usted de El Periódico de México