Réplicas

Derecho de Réplica de "Grupo Mall"

2010-03-22

Tal y como hemos comentado, en referencia a la noticia que publicó ayer Julio Reyna en el...

A continuación damos lugar al comunicado que nos hizo llegar oportunamente la directora del Grupo Mall, la señora Virginia Lombraña, en relación a la nota que ella misma refiere.

Con mucho gusto trascribimos la aclaración pertinente, la cual estimamos que nos los haga saber para trasmitirla a nuestros lectores  y de esta forma salvaguardar el nombre y prestigio de ese consorcio español que favorece al país con su "inversión extranjera directa" en desarrollos turísticos en México.

Madrid, España, 19 de Marzo

Estimado Sr. Rodríguez:

Antes que nada, le agradezco su amabilidad y su disposición a escuchar la posición de Grupo Mall, que está siendo difamada sin la aportación de ninguna prueba, a través de infundados rumores con los que se está intoxicando a los medios de comunicación. Tal y como hemos comentado, en referencia a la noticia que publicó ayer Julio Reyna en el periódico La Jornada y que ustedes replicaron en su diario, quiero dejar de manifiesto la falsedad de las graves acusaciones que se recogen en esta noticia, haciéndose eco de los libelos propagados por Rom Abogados sin contrastar la opinión de la otra parte, como debiera hacer todo buen periodista.
 
A fin de tener nuestro derecho a réplica, más asistiéndonos en este caso la razón, le ruego que pueda recoger en su diario de mañana su acceso  a los dos documentos que le adjunto: inscripción del complejo Proyecto Esmeralda Resort en la Secretaría de Hacienda, y calificación de Fonatur como proyecto "FACTIBLE" y que desmienten las acusaciones realizadas por Rom Abogados, a través del Sr. Rovirosa.
 
Muchas gracias por su atención. Estamos a su plena disposición para cuantas aclaraciones precise.
 
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Virginia Lombraña

Directora

Nota de la Redacción: 

Damos Fe de que vimos los documentos oficiales que nos envío la directora del Grupo Mall y a los que se refiere en su nota.