Nacional - Política

Lamentan empresarios desaparición de Fernández de Cevallos

2010-05-17

El CCE señaló que la acción violenta de los grupos del crimen organizado en...

México,  (Notimex).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo integran lamentaron la desaparición del político panista Diego Fernández de Cevallos y demandaron la intervención firme y decidida de las autoridades para encontrarlo.

En un comunicado, el CCE señaló que la acción violenta de los grupos del crimen organizado en sus diversas expresiones es un flagelo que lastima a la sociedad y obliga a los mexicanos a mantener firme el respaldo al gobierno federal en esta lucha.

'No podemos claudicar y darnos por vencidos ante las asechanzas de los criminales', añadió la cúpula empresarial.

México reclama un entorno en donde impere el respeto al estado de Derecho y se restablezca el clima de tranquilidad indispensable para el sano desarrollo de las diversas actividades de la vida nacional.

'Reiteramos el respaldo decidido al gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa para continuar con firmeza en el rescate de la tranquilidad que reclaman todos los mexicanos', manifestó.

Sobre el tema, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, consideró que la desaparición del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) lesiona al país dentro y fuera porque se genera incertidumbre y desconfianza.

Entrevistado en el marco de la celebración del tercer aniversario del Programa Muévete en Bici, calificó la desaparición del panista como un mecanismo para desestabilizar a México.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México