Nacional - Seguridad y Justicia

Presuntos sicarios asesinan a 4 personas en Ciudad Juárez

2010-07-17

Ciudad Juárez, considerada la urbe mas violenta del país, registra mas de 1,450...

Ciudad Juárez (México), (EFE).- Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, y otras cuatro resultaron heridas en un ataque de un grupo de presuntos sicarios en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (EU), informaron hoy fuentes de la fiscalía local.

Según informes de testigos en el lugar, el grupo de pistoleros ingresó a la vivienda de una familia y disparó contra todas las personas que se encontraban en el interior.

El ataque ocurrió esta noche, en el barrio Portal del Roble sobre las calle puerto Vallarta y las autoridades desconocen la identidad de las víctimas, aunque indicaron que se trataba de familiares cercanos.

Un portavoz de la fiscalía del estado de Chihuahua en Ciudad Juárez dijo a Efe que en el sitio se encontraron mas de 100 casquillos percutidos de fusiles automáticos.

Agregaron que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos en ambulancias escoltadas por policías federales.

Ciudad Juárez, considerada la urbe mas violenta del país, registra mas de 1,450 homicidios dolosos este año, en tanto que en 2009 la cifra de homicidios fue de 2,635 y en 2008 sumaron 1,600.



TRO