Turismo

Reportan al 100 por ciento ocupación hotelera en Chiapas

2011-01-03

Tuxtla Gutiérrez,  (Notimex).- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad, Maribel Gutiérrez Niño, dijo que durante este periodo vacacional se reporta una ocupación hotelera del cien por ciento en los centros turísticos de Chiapas.

"Cerramos este año con el cien por ciento, pero viene todavía un periodo de 10 días más y consideramos que vamos a seguir así; estamos cerrando y abriendo el año muy bien", apuntó.

Indicó que como empresarios es indispensable continuar con la tarea de elevar la calidad en el servicio para que la entidad continúe siendo atractiva para los visitantes.

En un comunicado, agregó que los eventos deportivos, culturales, espectáculos de primer nivel que se realizaron a lo largo del año, permitieron que la ocupación se situara en un promedio del 80 por ciento y cerrar con el cien por ciento.

Además, auguró un excelente panorama para 2011 en cuestión de afluencia turística, ya que "tenemos muy buenas expectativas, vienen hoteles nuevos, hay programadas convenciones a nivel internacional como la de Turismo de Aventura, lo que generará aún más visitantes".



EEM