Valores Morales

Ser católico es un regalo de Dios

2011-02-09

Un gran estímulo para los católicos. Demos cumplidas gracias a Dios y hagamos todos...

Autor: Miguel Rivilla Sanmartin

Esta es la expresión natural y espontánea que viene a los labios al leer noticias tan emotivas y consoladoras como la que transmito de Internet. En EU teólogos, biblistas, escritores, predicadores y pastores protestantes evangélicos, se están haciendo católicos. Su ejemplo está conmocionando al protestantismo yanqui. Por mucho tiempo fueron los más firmes opositores a los católicos, pero buscando la Verdad plena, han encontrado en el estudio de la Biblia y en la tradición de la Iglesia que la plenitud de la fe y de la verdad está en la Iglesia católica.

Dios hace muy bien las cosas. Hay un contraste muy significativo entre los católicos que abandonan la Iglesia y los evangélicos que vuelven a la misma." Cuando yo era católico era un borracho, un infiel, un incontinente sexual y un corrupto y me hice protestante". Ahora los mejores protestantes evangélicos con la Biblia, la tradición de los santos Padres y el ejemplo de los santos, vuelven a la iglesia fundada por Cristo en la persona del apóstol Pedro.

Esta es una gran noticia para animarnos a todos los cristianos a seguir animosos cada año pidiendo por la unidad de todos, para que se realice el deseo de Cristo." Que ellos sean uno como tú y yo Padre somos uno, para que el mundo crea".

Un gran estímulo para los católicos. Demos cumplidas gracias a Dios y hagamos todos el propósito de ser al 100 por 100 católicos de verdad. Es el mejor regalo de Dios. 



EEM