Nacional - Seguridad y Justicia

Roba comando armado 20 toneladas de semilla de maíz

2011-02-13

Los presuntos delincuentes hurtaron también la camioneta de un cliente que se encontraba en...

Javier Valdez, corresponsal, La Jornada

Un comando de hombres armados y encapuchados asaltó una empresa de insumos agropecuarios, de donde robó un camión cargado con alrededor de 20 toneladas de semilla de maíz.

Bernardino de León, directivo de la compañía Aspros, informó que el atraco fue perpetrado a las 10 horas de este viernes en las instalaciones del negocio, ubicado en la carretera Culiacán-Navolato, de esta entidad.

Los desconocidos portaban armas largas y luego de amenazar y someter al personal de la empresa se llevaron un camión en el que estaban estibados cientos de costales de semilla de maíz, con un peso aproximado de 20 toneladas.

Los presuntos delincuentes hurtaron también la camioneta de un cliente que se encontraba en esos momentos en el establecimiento. Los afectados interpusieron una denuncia ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra el comercio.

En octubre pasado, al menos 10 hombres armados con fusiles AK-47 robaron alrededor de 200 toneladas de maíz almacenadas en una bodega de la empresa Mercader, localizada en la zona industrial de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México