Cabalístico

Una razón para vivir

2011-03-14

Si necesitas una razón para vivir piensa... ¡tú eres la razón! y nada...

Todos buscamos razones para vivir: la familia, los hijos, los amigos, la novia o el novio, la esposa o el esposo, el trabajo, el deporte... en fin, diferentes cosas que nos parecen importantes en el desarrollo de nuestros momentos de felicidad; pero, ¿será una razón correcta?.

Te daré mi consejo: Nunca busques en aquellas una razón ya que todas aquellas cosas o personas algún día te decepcionaran; algún día esas cosas o personas se irán y volverás a quedar solo o sola... buscando más razones; tú eres una razón, eres ese ser con capacidades y actitudes diferentes a todos, tienes el don de Dios y su voluntad puesta ante el mundo para que puedas ser feliz y tener la verdadera razón de tu existencia... ser una criatura creada a imagen y semejanza de Dios, puesta aquí en la tierra para cumplir su voluntad y adorarle por todo lo que Él ha hecho, y sigue haciendo cada día por ti.

Siempre piensa en Dios, Él te ama y te da un nuevo sol cada día junto a una nueva esperanza, cada amanecer no es igual a otro, cada noche no es igual a otra, las estrellas de este universo no cambian, pero tú sigues siendo el mismo(a). Créeme, Dios te ha dado su amor y su esperanza, su fe y su carácter dándose a conocer desde las cosas más pequeñas de su hechura con el fin de que cada hombre y mujer vea a través de esas pequeñas cosas su majestad y omnipotencia, su esperanza derramada y el optimismo en cada corazón.

Si necesitas una razón para vivir piensa... ¡tú eres la razón! y nada más será realmente importante si decides mirar a ese Dios que te hará conocer el camino que debes tomar y cómo lo debes tomar, no con liturgias y dogmas sino con esa sabiduría que aprenderás en la medida en que le conozcas por medio de la humildad, la oración, la fe y la lectura constante de su Palabra; pero no olvides, tu fuiste una razón para Dios antes de la fundación del mundo y el universo, ahora déjale y permítele que Él sea una razón para ti.

Él todavía sigue creyendo en ti, en tus capacidades, en tu talento, en cada cosa que te dio para disfrutar las razones de las que hablamos anteriormente. Espero que tengas una buena razón para vivir y nunca te canses, porque en el cielo hay un Dios y en la tierra tienes un amigo, que sigue creyendo en ti... soy tu amigo en las buenas y en las malas, ¡créeme!

Envió:: Perla Gema del Mar

REFLEXIÓN

"Todo lo que procede de Mí es una Fuerza para vivir; es una Alegría, un Impulso de Amor, una Comprensión más grande del Ser de Dios, ¡Si supieras lo que es Dios y cómo merece que entréis en el estudio de Sus Bienes, de Su Generosidad, de Su excesiva Bondad, de Su Amor! Sobre todo, en la comprensión de Su Amor, que es la Esencia misma de Su Ser."



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna