Internet

La web de comercio en internet Amazon inicia su servicio en España

2011-09-14

Sin embargo, la mejor venta de Amazon, el soporte para libros electrónicos Kindle y las...

MADRID, (AFP) - El distribuidor estadounidense de libros, películas y otros productos culturales en internet Amazon inauguró este miércoles su página web de comercio en línea en España.

Amazon, que ya estaba presente en la mayoría de grandes países europeos pero ausente hasta ahora de España, pone a la venta a partir de este miércoles libros en español, catalán, vasco y gallego, así como DVD y otros productos electrónicos o juguetes.

Sin embargo, la mejor venta de Amazon, el soporte para libros electrónicos Kindle y las obras que pueden ser leídas en dicho aparato, no estarán de momento disponibles en la web española.

El diario español El País aseguró no obstante la semana pasada que estos productos podrán adquirirse en España antes de fin de año.

Amazon había anunciado en diciembre de 2010 que la última versión del Kindle se convirtió en su producto número uno en términos de ventas, eclipsando incluso la última entrega de la saga Harry Potter.

Amazon ya estaba presente en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Italia, Japón y China.

El conjunto de estos sitios internet acumuló en junio 282,2 millones de visitantes, es decir 20,4% de los utilizadores de internet en todo el mundo, según un informe difundido en agosto por la empresa estadounidense de seguimiento de internet comScore.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México