Espectáculos

Derbez se siente censurado en Twitter

2011-10-06

"Creo que tengo menos censura en Televisa, en tele abierta, que en el Twitter",...

María de Lourdes Torrano, milenio.com

Eugenio Derbez manifestó que la evolución que ha tenido las redes sociales ha sido sorprendente, no solamente por el alcance sino por cómo finalmente las personas juzgan a los twitteros por sus comentarios.

En varias ocasiones Eugenio se ha tenido que disculpar por sus textos, ya que ha encontrado personas que no están de acuerdo con sus ideas o con sus chistes.

"Me da mucha flojera ya, el Twitter originalmente era para que las figuras públicas pudiéramos hacer comentarios de lo que quisiéramos o de lo que se nos ocurriera, y ahora cada vez que publico un chiste tengo que persignarme para que no me crucifiquen", expresó.

"Creo que tengo menos censura en Televisa, en tele abierta, que en el Twitter", agregó el actor y productor, quien acudió a la función de estreno de la producción Labios rojos que esta semana llegará a la cartelera nacional.

Eugenio aprovechó para adelantar cómo van las grabaciones de La familia P. Luche, así como también que en breve tendrán que suspenderse por sus compromisos en Estados Unidos.

"Estoy yendo y viniendo a México porque debo terminar La familia P. Luche, estoy cuidando cada capítulo, en edición, en musicalización, que está haciendo Martín Hernández, quien trabaja con González Iñárritu, nos están quedando ‘Los P. Luches' hechos a mano", adelantó emocionado.

"Sin embargo, me regreso a Los Ángeles por un muy buen tiempo si no es que definitivamente en unos 10 días", reveló.

Asimismo, su pareja Alessandra Rosaldo, también prepara proyectos, como el regreso de Sentidos Opuestos, aunque Derbez presumió que su novia está haciendo castings en la Unión Americana, .

"Ya tuvo dos callback después de audicionar en series de comedia, ha llegado hasta el final; es muy buena y no dudo en que en cualquier momento la llamen", expresó.



EEM