Deportes

La gente ve el futbol de otra manera gracias a Guardiola

2012-01-03

Barcelona,(Notimex).- El brasileño Adriano Correia, jugador del FC Barcelona, llenó este lunes de elogios a su entrenador Josep Guardiola y aseguró que gracias a él, la gente ve el futbol de otra manera.

"Desde mi llegada he aprendido muchísimas cosas con (Guardiola) él. Es como un padre, una pieza muy importante dentro del grupo. Creo que se quedará y ojalá sea así", declaró Adriano tras el primer día de trabajo del equipo de este 2012.

"La gente ve este deporte de otra manera gracias a él, yo he tenido la suerte de tenerlo como entrenador", agregó el lateral "blaugrana".

De cara a la segunda parte de la temporada, el brasileño comentó que buscarán nuevamente el "triplete", "queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", advirtió.

Y es que el futbolista confesó que el año pasado se quedaron con la espinita clavada tras no poder ganar la Copa del Rey, por lo que intentarán quedarse con el título, "tengo muchas ganas de ganar la Copa con el Barça. Se nos escapó y ahora tenemos otra oportunidad".

Sin embargo, es consciente de que no será fácil ya que en dado caso de alcanzar los cuartos de final, podrían enfrentarse al Real Madrid, su acérrimo rival, "sabíamos que podía pasar. Lo que nos importa ahora es el Osasuna. Si es el Madrid o el Málaga ya vendrá después", dijo al respecto.

Y es que Adriano recordó que uno de los rivales a vencer en todas las competiciones será justamente el club "blanco, "el Real Madrid siempre estará allí, y seremos rivales hasta el final", indicó.

Cabe recordar que el año pasado, el cuadro "merengue" le arrebató el título copero y en la actualidad, los supera en la Liga de España, ya que tras 16 jornadas disputadas, los catalanes acumulan 37 puntos, tres menos que los líderes madridistas (40).



gilberto