Nacional - Seguridad y Justicia

Se enfrentan policías y delincuentes en Coahuila

2012-01-03

Se informó que en el ataque fue alcanzado y muerto por las balas el agente de la...

Torreón, Coah., (Notimex).- Hombres armados atacaron a policías que participaban en el Operativo Conago, y un uniformado, además de un agresor murieron en el lugar, informó la Fiscalía General del Estado.

Señaló que dos agentes más resultaron con heridas, y tras la activación del Código Rojo, se logró la detención de uno de los presuntos atacantes.

Dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en el bulevar Sección 38, entre los bulevares Revolución y Rodríguez Triana. El enfrentamiento causó alarma entre automovilistas y vecinos.

Sobre el bulevar Sección 38 se instaló un retén del Operativo Conago con policías municipales y estatales.

Entre los vehículos que se revisaban estaban un automóvil Mazda, blanco, del cual descendieron dos individuos armados que dispararon contra los agentes, quienes que repelieron el ataque.

Se informó que en el ataque fue alcanzado y muerto por las balas el agente de la Policía Estatal, Fernando Cruz, de 42 años de edad.

Al repeler la agresión por parte de los agentes, quedó en el lugar muerto uno de los presuntos agresores, no identificado, además de dos preventivos municipales heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, donde reportaron su estado como estable.

Más tarde, la Fiscalía General dio a conocer sobre la detención de una persona que presuntamente participó en la agresión contra policías estatales y municipales en el operativo sobre el bulevar Rodríguez Triana.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México