Nacional - Población

Continúa Calderón entrega de apoyos emergentes por sequía

2012-02-13

En ese encuentro estarán autoridades federales y locales, para dimensionar las afectaciones...

México, (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa continuará este lunes la entrega de apoyos emergentes a comunidades afectadas por la sequía, durante una gira de trabajo por el estado de Aguascalientes.

Con un formato similar a como lo ha hecho en entidades como Chihuahua y San Luis Potosí, entre otros, el Ejecutivo federal sostendrá una reunión de evaluación en la capital del estado.

En ese encuentro estarán autoridades federales y locales, para dimensionar las afectaciones que la sequía ha dejado para las familias y para las actividades productivas.

En su gira de trabajo, Calderón Hinojosa también entregará apoyos emergentes por la sequía en Aguascalientes, donde se prevé que, como en otras entidades, otorgue recursos de Oportunidades, 70 y Más, así como apoyos a productores del campo.

Por la tarde, antes de regresar a la ciudad de México, el mandatario federal inaugurará la Unidad Médico Familiar Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Aguascalientes.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...