Nacional - Seguridad y Justicia

Asegura Ejército 564 kilos de marihuana y arsenal en Sonora

2012-03-08

Mientras que en la ciudad de Navojoa, tras una denuncia ciudadana, personal del Ejército...

Hermosillo, Son (Notimex).- Personal del Ejército mexicano aseguró 564 kilogramos de marihuana y un arsenal en diferentes operativos realizados en las últimas horas en los municipios Hermosillo y Navojoa.

La Cuarta Zona Militar, con sede en esta capital, indicó a través de un reporte que en las inmediaciones de la Isla del Tiburón, ubicada frente a las costas de Hermosillo, se aseguraron 564 kilogramos de marihuana.

Como resultado de reconocimientos marítimos, detalló, se detectaron 47 paquetes con marihuana flotando en el mar, los cuales contenían 564 kilogramos del enervante, que fueron incinerados de forma inmediata.

Mientras que en la ciudad de Navojoa, tras una denuncia ciudadana, personal del Ejército mexicano decomisó un arsenal y diversos vehículos, y además detuvieron a tres personas.

El armamento asegurado en la Colonia Deportiva, localizada al sur de Sonora, consiste en 14 armas AR-15, cuatro AK-47, siete cargadores de diversos calibres y 410 cartuchos útiles; los vehículos son 10 cuatrimotos, dos motocicletas, dos motos acuáticas y dos automóviles.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...