Huesped

Con lujo de cinismo, obrador maneja la guerra sucia contra Peña Nieto

2012-07-20

México en el siglo XXI, se merece este trato que los dirigentes del PRD están...

Remembranza de: Ignacio Zúñiga González

*¨25 Mayo 2012, 36 días antes de la Derrota de AMLO y la Victoría de EPN

Y se anexa Josefina

Las acciones amorosas del peje lagarto Obrador. Ya desapareció diha imagen y retornó a su viejo sistema que utilizó contra el Presidente Calderón; la violencia, la mentira, el golpe bajo, la entrega de dinero a ciudadanos para la compra de votos, auspiciado por Marcelo Ebrard, quien pagó los viajes "ya electorales", desde hace cinco años a diversos municipios del país, aunque nadie cree que el dictador López Obrador haya visitado la totalidad de alcaldías.

Es visible que el peje y su equipo de las tribus que surgen de los barrios bajos violentos criminales de Tepito, Obrera, Iztapalapa, etc., que ningún favor le están haciendo a López Obrador, quien definitivamente no tiene personalidad constitucional y humanística, aunque habla mucho de los pobres para que los mexicanos que somos 112 millones estuvieramos manejados y gobernados por una persona enferma de poder, inculta, quien no cubrió su carrera de Ciencias Políticas de la UNAM, que ha vivido sus últimos 10 años, disque en política en forma audaz de los presupuestos generales del gobierno del Distrito Federal, aunque lo niegue Marcelo, pero Andrés Manuel López en estos últimos cinco años queno ha sido representante popular, funcionario público de cualquier gobierno del país, miles de ciudadanos bien adecuados a la realidad mexicana se pregunta de qué vive el peje si no trabaja, ¿quién le paga?, ¿Por qué un hijo de él llega a diario a la Universidad Anáhuac en helicóptero? Quizá sea de un funcionario del Distrito Federal.

Este autor no lo dice, pero en los últimos días, en diversos periódicos de la República, recuerdan el homicidio, cierto y verídico hace muchos años en agravio de un hermano de López, hecho en esa época la quisieron cubrir autoridades municipales como "accidente".

Con tanta negatividad en su vida cotidiana y política, el señor Andrés Manuel López Obrador, enj la remota posibilidad de que obtuviera el triunfo, y no soy pitonizo, tenemos los mexicanos de llegar a un enfrentamiento entre nosotros mismos y a esto se le llama "Guerra Civil", y la comienza a impulsar con estos actos ya violentos, donde envía a estudiantes de escuelas particulares o privadas, que nunca habían intervenido en lo más mínimo en este tipo de contiendas electorales nacionales. Creen los obreristas que están manejando estas marchas de violencia contra Peña Nieto, y que son seguidores espontáneos a su candidatura de Peña, así como los afiliados convencidos que se suman por millones, que están tullidos, que son ignorantes, que le tienen miedo a los perredistas y éstos últimos apenas tienen 20 años de existencia, siempre golpeando gente, siempre invadiendo terrenos, robáadose dinero escandalosamente y exhibidos por medios televisivos.

¿Quién no recuerda a René Bejarano, el "señor de las ligas", que ahora defiende Obrador y a la esposa de Bejarano, Dolores Padierna, que al estar al frente de la Delegación política Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, compr´p muchos negocios relacionados con restaurantes, bares. Y qué decir de otros delincuentes más de las tribus perredistas que pretende apoderarse de la Presidencia de la República.

El suscrito con una experiencia mayor de 50 años en el periodismo y política, ha constatado que los gobiernos de la ciudad de México, lamentablemente están en manos de pésimos gobernantes que se han excedido en el fomento de las mafias dentro del bobierno capitalino y la corrupción, fabricando millonarios cada 6 años en el Distrito Federal en forma inexplicable.

Estos gobiernos de corrupción, cuyos integrantes deben estar en la cárcel a partir del mes de diciembre del año en curso. No han creado empleos y los que existen son de albañiles, meseros, empleados de prostíbulos y han impulsado el comercio informal. Tienen, además, a la niñez capitalina totalmente abandonada, en virtud de que no existen servicios médicos serios contundentes para revisar constantemente la salud de los pequeños, así como su nutrición. Pero sí tenemos en cambio, en la planza del Zócalo, pistas de patinaje en hielo, playas artificiales con muchos microbios y enfermedades, fuentes dantescas en el Monumento a la Revolución, donde centenares de jóvenes reciben el viejo sistema Romano de Pan y Circo para que estas generaciones se enajenen en dichas diversiones. Con ésto me estoy imaginando los gobiernos de Roma en su época de Imperio, que el emperador era un dios y para tener contenta a la plebe, les ofrecía en el Coliseo, grandes funciones de mortandad humana, donde los leones y tigr5es atacaban en forma indefensa a los llamados esclaqvos o enemigos del Imperio.

México en el siglo XXI, se merece este trato que los dirigentes del PRD están equivocando y están ofendiendo la dignidad de 22 millones de habitantes del Distrito Federal. Y no se vale.



gilberto

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna