Nacional - Seguridad y Justicia

Detienen a cuatro jóvenes con armas de grueso calibre en NL

2012-10-06

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron a las 1:30 horas, en el cruce las...

Monterrey,  (Notimex).- Efectivos de la policía municipal de Apodaca detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en posesión de armas de grueso calibre y granadas, quienes además confesaron haber cometido varios crímenes.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron a las 1:30 horas, en el cruce las avenidas Metroplex y Concordia, en la colonia Metroplex, cuando los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo Hernández González, de 20 años de edad, alias "el Guagua"; Emmanuel López Álvarez, de 22, "el Preso"; José Murillo Ramírez, de 23, "el Gato", y Ricardo Fabián, de 17 años.

El informe señala que los presuntos delincuentes viajaban en un auto PT Cruiser, en cuyo interior fueron encontrados varios teléfonos celulares que contenían mensajes sobre el asesinato de personas en la entidad.

Los detenidos confesaron que operan para un grupo del crimen organizado, y que contaban con una casa de seguridad en el municipio de Escobedo.

Posteriormente en dicho sitio, fueron encontradas las armas de alto poder.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la policía de Apodaca se coordinan para ahondar las investigaciones.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México