Nacional - Seguridad y Justicia

Vinculan a "el Wicked" con el homicidio de dos periodistas

2012-10-13

Esta tarde, una vez concluida la presentación de la evidencia el juez dictaminó la...

Chihuahua, (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que José Enrique Jiménez Zavala alias "el Wicked", presunto asesino de la activista Marisela Escobedo, también fue vinculado con el homicidio de dos periodistas ocurrido en el bar El Colorado.

Esta tarde, una vez concluida la presentación de la evidencia el juez dictaminó la vinculación a proceso en contra de Jiménez Zavala y junto con él, Luis Alberto Camacho Ramos, alias "el Tocker".

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González explicó que el proceso podría durar ocho meses y que tanto Jiménez Zavala como Camacho Ramos podrían enfrentar cargos por otros casos de homicidio, así como por delitos federales.

En otro asunto el Ministerio Público de la PGR en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito una sentencia de 10 años de prisión contra José Luis Aceves Martínez por delitos contra la salud.

El sentenciado además tendrá que pagar una multa de cien días de salario mínimo, equivalentes a cinco mil 584 pesos, informó la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México