Internacional - Población

Reportan enfrentamientos entre policías y manifestantes en Madrid

2012-11-14

Algunos de los enfrentamientos han sido en la Plaza de Callao, en la propia Gran Vía, y en...

Madrid,  (Notimex).- La policía española se enfrentó hoy con manifestantes, en su mayoría jóvenes que bloquearon calles del centro de la ciudad como la Gran Vía y calle Alcalá, en medio de las movilizaciones por la huelga general en España.

La jornada de paro laboral ha dejado varios momentos de tensión en esta capital, debido a que algunas marchas han bloqueado calles en su camino al centro de la ciudad, y al momento de que la policía quiere abrir las avenidas se han registrado varios incidentes.

Algunos de los enfrentamientos han sido en la Plaza de Callao, en la propia Gran Vía, y en el acceso a la plaza de Cibeles por la calle Alcalá, lo que ha dejado algunas personas detenidas y 15 heridos, de los que seis son policías.

En la misma fuente de Cibeles, se dieron momentos de tensión cuando manifestantes en bicicletas también se enfrentaron con los policías los querían desalojar.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que al mediodía sumaban un total de 82 detenidos (123 a la misma hora en la anterior huelga general del 29 de marzo pasado) y 45 heridos, 23 de ellos policías.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México