¿Qué opinan los niños?

"Mi mama nos mostro a nunca aceptar pago por bondad"

2012-11-26

Estaba segura de que pasaría el resto de su vida tratando de cubrir esa cuenta. Algo llamo...

En una lectura de anécdotas encontré ésta que me parece muy interesante darla a conocer. No solo es un ejemplo de bondad sino más bien es una enseñanza de gratitud muy poco común que vale la pena aprender y compartirla.

Ejemplo de bondad y gratitud

Un día un joven muy escaso, se hallo diez centavos en su bolsillo y tenia demasiada hambre. Entonces confirmo que en la próxima casa iba a suplicar comida. No obstante, perdió su coraje cuando una hermosa y joven muchacha abrió el portón.

En lugar de suplicar comida suplico un vaso con agua. Ella le trajo un grande vaso con leche. El le pregunto, ¿cuanto le debo?

"No me debe nada," Ella respondió. "Mi mama nos mostro a nunca aceptar pago por bondad."

Tiempo mas tarde esa joven muchacha se contagio gravemente de una enfermedad. La enviaron a la gran ciudad donde llamaron a expertos para que analizaran su raro contagio. Uno de esos expertos era el Dr. Howard Kelly.

Cuando el se dio cuenta del nombre del pueblo donde venía, un extraño resplandor brillo en sus ojos.

Después de una larga lucha, la pelea fue ganada. El Dr. Kelly ordeno que le dieran la cuenta final. La cuenta fue enviada al cuarto con la joven. Ella sintió miedo de abrirla porque estaba segura de que pasaría el resto de su vida tratando de cubrir esa cuenta. Algo llamo su atención en la orilla de la factura. Ella leyó las siguientes palabrasÂ… "pagado por completo con un vaso de leche".



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna