Espectáculos

Finaliza el cantante Chayanne el 2012 con gran éxito

2013-01-03

A pesar de que cada uno tiene su propio estilo, cada cantante tomó su turno en solitario y...

México, (Notimex).- Con más de 30 años de deleitar a su público, el cantante Chayanne concluyó el 2012 con gran éxito al realizar la gira "Gigantes", además de que editó el disco "A solas con Chayanne".

Sin embargo, el 2012 fue un gran año para el intérprete de "Salomé", pues realizó la gira junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís titulada "Gigantes", la cual resultó ser la más aclamada del año.

A pesar de que cada uno tiene su propio estilo, cada cantante tomó su turno en solitario y después se unieron los tres en el escenario donde improvisaron diversos temas y coreografías.

Asimismo, esta gira la llevaron alrededor de 14 ciudades en Estados Unidos; además de que también visitaron las ciudades más grandes de Latinoamérica.

A su vez, el puertorriqueño publicó el CD+DVD, titulado "A solas con Chayanne", el cual fue grabado en la Ciudad de México; el disco destaca por las versiones en vivo de sus canciones clásicas, como "Provócame" y "Un siglo sin ti", al igual que su éxito más reciente, "Me enamoré de ti", tema principal de la novela "Corazón Salvaje".

También participó en la primera edición del Teletón USA, un evento de 28 horas de duración que recauda fondos por una causa universal para ayudar a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Finalmente, el cantante cerró el año con la invitación personal de parte del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para asistir a la celebración del amanecer de una nueva era de acuerdo a la cultura Maya, en la cual Tikal se vistió de gala para celebrar tan magno evento.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México