Nacional - Política

Defenderá PRD recursos para el campo mexicano

2013-02-09

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó su...

México (Notimex).- La fracción del PRD en la Cámara de Diputados advirtió que defenderá los recursos asignados al campo y no permitirá que se los lleven las grandes empresas o los que más tienen.

El legislador Pedro Porras Pérez sostuvo que la falta de voluntad ha frenado la posibilidad de implementar políticas públicas tendientes a un verdadero crecimiento en el sector.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó su esperanza de que no se pierda un minuto más en la aplicación de acciones que le regresen la esperanza e ilusión a las personas del campo.

Porras Pérez solicitó al Gobierno Federal frenar las importaciones de granos y otros productos, ya que el año pasado México importó un número importante de toneladas de maíz de Sudáfrica, lo que provoco una caída en el precio del producto nacional.

Recordó que apenas hace unos días el sector azucarero sufrió las consecuencias de la falta de visión del gobierno al importar fructuosa y otros endulzantes, lo que generó una crisis en el sector cañero de la República Mexicana.

El perredista anunció que su grupo parlamentario en la cámara baja impulsará las medidas que sean necesarias para que se atienda la demanda de flexibilización de las reglas de operación de los programas federales.



PCesar
Utilidades Para Usted de El Periódico de México