Espectáculos

Justin Bieber se recupera tras desmayarse en un concierto en Londres

2013-03-08

Bieber volvió a los escenarios después del descanso y sus representantes dijeron que...

(Reuters) - La estrella canadiense del pop Justin Bieber dijo a través de Twitter que se "estaba recuperando" después de desmayarse en el escenario por falta de respiración durante una actuación en Londres y ser trasladado al hospital el jueves.

La portavoz de Bieber, Melissa Victor, dijo a Reuters que el cantante se había desvanecido en el escenario en su concierto en el O2 Arena de Londres y fue llevado a los camerinos, donde se tomó un descanso de 20 minutos y los médicos le dieron oxígeno.

Bieber, de 19 años, volvió a los escenarios después del descanso y sus representantes dijeron que estaba bien. Victor dijo que el cantante de "Boyfriend" ignoró las órdenes de los médicos y volvió al escenario para acabar la actuación.

El cantante tuiteó a sus 35 millones de seguidores en Twitter tras el incidente, "gracias a todos los que me habéis apoyado esta noche. Los mejores fans del mundo, entendiendo lo que ha pasado. Gracias por el cariño".

Su representante, Scooter Braun, dijo al público en el recinto después del desmayo que a Bieber le faltaba la respiración, según unos vídeos colgados en Internet por los fans.

Bieber no había sufrido ningún problema respiratorio antes de este espectáculo, agregó la portavoz.

Los fans rápidamente comenzaron a circular el hashtag "#justintakeabreak" (Justin, tómate un descanso) en Twitter después de que las noticias sobre su desmayo inundaran las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Bieber se desmaya en el escenario durante una actuación. Previamente sufrió una conmoción durante un concierto en París el pasado junio después de caerse contra una pared de cristal.

Las actuaciones en Londres de su gira mundial "Believe" no han estado exentas de problemas.

El martes, la primera de sus cuatro noches en el O2 Arena de Londres, Bieber enfadó a sus fans cuando salió al escenario casi dos horas tarde, culpando a problemas técnicos de su retraso.

Algunos medios también informaron de que el cantante, que la semana pasada celebró en Londres su 19 cumpleaños, intentó llevarse a un club a Jaden Smith, de 14 años e hijo de Will Smith, donde no se le permitió a entrar, ni tampoco a Bieber ni a su séquito.

Bieber acudió a Twitter y a Instagram para negar con vehemencia las informaciones de que intentara llevarse al menor Smith a un club, y dijo en su lugar que se vio obligado a abandonar el recinto cuando los guardas de seguridad se comportaron de forma agresiva con los fans que esperaban fuera.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México