Nacional - Política

Apoyan priistas nuevo plan de trabajo para el DIF nacional

2013-03-08

Celebró los ejes que trazó Angélica Rivera sobre su plan de trabajo al frente...

México, (Notimex).- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Irazema González Martínez se congratuló por el nombramiento de Angélica Rivera de Peña como presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF, así como por el plan de trabajo que presentó la víspera para fortalecer los programas sociales a través de dicha institución.

González Martínez, quien es vicecoordinadora para los temas de gestión social en la bancada priista, consideró que muchos de los programas sociales actuales han sido rebasados, por lo que es necesario aprovechar la infraestructura del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para optimizarlos.

En ese sentido celebró los ejes que trazó Angélica Rivera sobre su plan de trabajo al frente de la institución e indicó que con la actual infraestructura del DIF Nacional se acercará directamente los programas federales en todos rubros .

Además recordó que cada región de México cuenta con un representante popular que forma parte de la Cámara de Diputados, donde se diseñan políticas públicas que coadyuven con todos los niveles de gobierno modelos de desarrollo parta elevar la calidad de vida de los mexicanos.



KC