Deportes

Vuelve mexicano "Kikín" Fonseca a entrenamientos con el Benfica

2006-12-30

Fonseca, quien no llegó a un acuerdo con el equipo mexicano América que lo...

Lisboa, (Notimex).- El delantero mexicano Francisco Fonseca volvió hoy a los entrenamientos con el equipo Benfica después de pasar unos días en su país, y lo hizo con diversos ejercicios físicos en las instalaciones del Campus Caixa de Futbol.

El jugador se puso a las órdenes del técnico Fernando Santos después de reunirse con su familia para celebrar la Navidad y junto con los brasileños Luisao, Anderson y Beto, además del angoleño Pedro Mantorras se sumó al resto del plantel, que comenzó a entrenar ayer viernes.

Fonseca, quien no llegó a un acuerdo con el equipo mexicano América que lo quería entre sus filas, comenzó con la preparación de la segunda vuelta de la Liga portuguesa, en la cual Benfica marcha en la tercera posición con 29 puntos, a ocho del líder Porto.

El plantel de las "Aguilas" entrenó con plantel completo, salvo la ausencia del defensa Léo, quien aún se encuentra en Brasil y reportará el próximo 2 de enero, y el entrenador Santos ya piensa en el primer partido del año el 6 de enero ante Oliv Bairro, dentro de la Copa de Portugal.

El regreso en la Liga lusitana será el próximo 14 de enero, cuando Benfica visiten al Acádemica, en la actividad de la fecha 15 del balompié de Portugal.

Francisco Fonseca aclaró que tiene contrato por cuatro años con Benfica con el cual ha marcado un sólo tanto en la victoria 4-0 sobre el Belenenses, y se prepara para encarar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, en donde las Aguilas se medirán a Dínamo de Bucarest el 14 de febrero.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México