Religión

Libro del Papa Francisco se traducirá por primera vez al inglés

2013-03-20

El hasta ahora cardenal Jorge Bergoglio de Argentina coescribió el libro con el rabino...

(Reuters) - Un libro del Papa Francisco se traducirá por primera vez al inglés, dijo el martes la editorial Image Books.

"Sobre el cielo y la tierra" se publicó por primera vez en español en el 2010 y ahora su traducción, "On Heaven and Earth: Pope Francis on Faith, Family and the Church in the 21st Century", saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 7 de mayo, dijo Image Books.

El hasta ahora cardenal Jorge Bergoglio de Argentina coescribió el libro con el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano en Buenos Aires, como una serie de conversaciones.

Sus intercambios de opiniones abarcan temas como Dios, el ateísmo, el aborto, el Holocausto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el fundamentalismo y la globalización entre otros tópicos, dijo la editorial.

El libro se anuncia como un modo de ver los esfuerzos de Francisco por fortalecer las relaciones entre religiones.

Francisco, que tomó su nombre de San Francisco de Asís, fue elegido líder de los 1.200 millones de católicos del mundo el 13 de marzo pasado.

Ha sido muy bien calificado por los católicos estadounidenses y el público en general de ese país, según un sondeo de Reuters/Ipsos revelado el jueves, pero muchos consultados dijeron que sabían poco sobre él.

Francisco ha publicado 11 libros en español, su idioma nativo.

La versión en español del libro también será publicada por Vintage Español en Estados Unidos y Canadá.

Image Books y Vintage Español son un sello de Random House, propiedad de la alemana Bertelsmann.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México