Educación

Maestros de la CNTE regresan a campamento en el Zócalo

2013-09-05

Los profesores partieron esta mañana del Auditorio Nacional hacia el Senado de la...

México. (Notimex).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyeron la marcha de este día en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) y retornaron a su campamento en el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación en Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez se restableció en su totalidad poco después de las 20:00 horas de este miércoles.

Los profesores partieron esta mañana del Auditorio Nacional hacia el Senado de la República, donde hubo un mitin, y luego avanzaron hacia la sede de la Segob, lo que generó problemas al flujo de automóviles en la zona.

Por ello, personal de tránsito llevó a cabo cortes a la circulación en las calles aledañas a la sedes del Senado y de la Segob para evitar, en la medida de lo posible, los denominados "cuellos de botella".

Al término de su movilización, que en un principio tenía como destino el Palacio Legislativo de San Lázaro, no se reportó ningún incidente de consideración, agregó la SSPDF.



KC

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...