Nacional - Política

Inician legisladores del PAN campaña contra reforma hacendaria

2013-10-06

La senadora Silvia Garza de los Santos, del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que...

Mexico, 6 Oct. (Notimex).- En rechazo a varios temas de la propuesta de reforma hacendaria del gobierno federal, legisladores panistas acudieron al cruce de Insurgentes y Viaducto, donde repartieron calcomanías con leyendas sobre los puntos que rechazan.

Tras la colocación de un espectacular sobre un edificio ubicado en ese crucero, la senadora Silvia Garza, y los diputados federal, Jorge Sotomayor y local, Federico Döring, iniciaron esta mañana el volanteo con material que entregaron a transeúntes, ciclistas y automovilistas.

Los legisladores indicaron que desde este domingo y hasta el 20 de octubre, antes de que se vote la reforma hacendaria, llevarán a cabo esta campaña nacional, a través de espectaculares y volanteo para que la población tenga información sobre esa enmienda, que en su opinión traerá impactos negativos.

La senadora Silvia Garza de los Santos, del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que el rechazo a la reforma es porque sólo pretende gravar los mismos impuestos, olvidando a la economía informal.

Agregó que existe preocupación de gravar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las fronteras, porque tendrá un impacto negativo para los maquiladores, así como por los impuestos verdes y a las colegiaturas.

A su vez, el diputado local, Federico Döring resaltó que hay un clamor de desesperación en la población por estos impuestos, como los que se establecen para hipotecas y rentas, además de colegiaturas.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...