Deportes

Encabezan Ochoa y "Chicharito" Hernández concentración del Tricolor

2013-10-07

Los 26 jugadores nominados en la preselección por el entrenador nacional Víctor...

México, (Notimex).- El arquero Guillermo Ochoa y el delantero Javier Hernández, se integraron esta noche a la concentración de la Selección Mexicana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para los partidos ante Panamá y Costa Rica.

Los otros llamados "europeos" Javier Aquino y Giovani Dos Santos, ambos del español Villarreal, también se dieron cita la concentración y lo hicieron más temprano, porque desde el sábado arribaron a la capital del país.

Los 26 jugadores nominados en la preselección por el entrenador nacional Víctor Manuel Vucetich, se dieron cita para iniciar este lunes los trabajos finales para sus próximos cotejos.

La lista la integran los arqueros Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, así como los defensas Severo Meza, Hiram Mier, Rafael Márquez, Miguel Layún, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido.

Los mediocampistas Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Luis Montes, Carlos Peña, Christian Giménez, Fernando Arce y Lucas Lobos.

Y los delanteros Isaac Brizuela, Javier Aquino, Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Aldo de Nigris y Javier Hernández.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México