Nacional - Seguridad y Justicia

Consignan a otras 11 personas por el caso Heaven

2013-10-12

La procuraduría capitalina precisó que las órdenes de aprehensión...

México, 11 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio de Santa Martha Acatitla a seis sujetos que se encontraban bajo arraigo, ya que de acuerdo con las investigaciones están vinculadas con el caso Heaven.

Se trata de Pedro Francisco Paz López, Fernando Fernández Sánchez, Jonathan Omar Robles González, Erick Raymundo Fernández Sánchez, Víctor Manuel Torres García y Bryan Giovanni Guerrero Arroyo, precisó la dependencia en un comunicado.

También se cumplimentaron órdenes de aprehensión contra César Iván Romero Reyes, Édgar Ernesto Gutiérrez Vera, Joel Eduardo Galicia Espíndola, Manuel Jiménez Rodríguez y Carlos Rodolfo Pérez Velázquez.

La procuraduría capitalina precisó que las órdenes de aprehensión fueron giradas por el juez 25 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, por lo que ya suman 18 los individuos consignados por el caso Heaven.

Estas personas fueron ingresadas este viernes al área de máxima seguridad denominada zona diamante del Reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde el juez de la causa determinará su situación jurídica.

Los consignados están acusados del delito de secuestro agravado en agravio de 13 personas sustraídas de dicho establecimiento el pasado 26 de mayo y cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.



mas

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...