Nacional - Población

Declara Segob fin de emergencia en municipios de tres estados

2013-10-13

Por último informó del término de la emergencia en los municipios michoacanos...

México, (Notimex).- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio por terminadas las emergencias en ocho municipios de Nuevo León, 21 de San Luís Potosí y nueve de Michoacán.

En un comunicado dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 21 de septiembre de 2013, en los municipios de Aramberri, Galeana, Iturbide, Juárez, Linares, Rayones, Santiago y General Zaragoza del estado de Nuevo León por las lluvias a causa de la tormenta tropical "Ingrid".

Asimismo informó del término de la declaratoria de emergencia por lluvias, emitida el pasado 21 de septiembre en los municipios potosinos del Ébano, El Naranjo, San Antonio, Tanlajás, Tancanhuitz de Santos, Ciudad Fernández y Rioverde del estado de San Luis Potosí por la presencia de lluvia severa.

Así como en Aquismón, Xilitla, San Martín Chalchicuautla, Tampacán, Tamazunchale, Tamuín, Matlapa, Huehuetlán, Coxcatlán, San Vicente Tancuayalab, Ciudad Valles, Axtla de Terrazas, Tanquián de Escobedo y Tampamolón Corona que se inundaron del 12 al 16 de septiembre.

Por último informó del término de la emergencia en los municipios michoacanos de Aquila, Arteaga, Coahuayana, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Tepalcatepec, Turicato y Tumbiscatío donde el huracán "Manuel" provocó severas lluvias el día 15 de septiembre.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México