Educación

Manifestación de maestros de Michoacán en centros comerciales

2013-10-18

Entre los municipios que reportaron movilizaciones magisteriales se encuentran Zitácuaro,...

Morelia, 18 Oct. (Notimex).- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron este viernes en centros comerciales de 21 de las 22 regiones escolares de la entidad.

 

En comisiones, los profesores hicieron acto de presencia en establecimientos de Aurrera, SamĀ“s Club, Soriana y Walmart, entre otros, confirmó el dirigente sindical, Juan José Ortega.

 

En todos los casos los profesores se apostaron en las entradas de los centros comerciales, instaron mantas y cartelones, en donde manifiestan su rechazo a la reforma educativa y sus leyes reglamentarias, donde entregaron información a los clientes.

 

Entre los municipios que reportaron movilizaciones magisteriales se encuentran Zitácuaro, Quiroga, Apatzingan, Puruandiro, Tlalpujahua, Sahuayo, Nueva Italia, Lázaro Cárdenas, Zamora y Zacapu.

 

En la región de Morelia, los profesores tienen programado manifestarse de manera pacífica durante la alfombra roja de la inauguración del Festival Internacional de Cine.

 

Para ello han establecido reunirse en el Obelisco a Lázaro Cárdenas y desde ahí trasladarse al lugar del evento, ubicado en las inmediaciones de la Plaza de las Rosas.



mas

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México