Nacional - Política

Habrá con reformas un nuevo modelo de nación: Camacho

2013-12-20

Camacho Quiroz indicó que tras la aprobación de las nuevas reformas y en especial la...

Mérida, (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dijo hoy que con las reformas recién aprobadas, el tricolor impulsa un nuevo modelo de nación más justo y próspero.

Durante la toma de posesión del nuevo dirigente del priísmo en esta entidad, Carlos Pavón Flores, indicó que tras la aprobación de las nuevas reformas y en especial la energética, se podrán lograr los cambios que por muchos años estuvieron "frenados".

Expuso que este viernes el presidente Enrique Peña Nieto promulgará el decreto de la reforma energética y con ello se iniciará el camino para "transformar totalmente" al país, pues, mencionó, se quitará el freno que evitaba el desarrollo y alcanzar una mejor economía para todos los mexicanos.

"Viene un tiempo de recuperación económica, de un nuevo impulso a las micro y pequeñas empresas, habrá más dinero en el bolsillo de los mexicanos", aseguró el líder nacional del PRI.

Sostuvo que el presidente "tuvo las agallas" que no tuvieron otros presidentes mexicanos, pues él impulsó un nuevo modelo de nación que llevó al cabo sin pensar en costos políticos y que con ello "logró las reformas más importantes que se han dado en los últimos tiempos, entre ellas la energética".

Mencionó que nadie debe tener duda en que este cambio traerá importantes beneficios como un menor costo del gas doméstico, la energía eléctrica y otros servicios.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...