Nacional - Política

Las reformas, para sacar al país del marasmo: PRI

2014-03-08

"Queremos que haya reformas trascedentes que saquen a este país del marasmo y de la...

México, 7 Mar (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aclaró que en el caso de las reformas estructurales este instituto político no está queriendo quedar bien con nadie.

"Queremos que haya reformas trascedentes que saquen a este país del marasmo y de la quietud", dijo en entrevista en Tepic, Nayarit, donde asistió al foro "Alcances de la reforma electoral: Del sufragismo al paritarismo".

Expuso que con sentido de responsabilidad los legisladores del PRI respaldan las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto. El reto que tenemos es dar resultados cuanto antes para hacer que haya evidencias claras de los beneficios de las reformas, aseguró.

Sobre si la reforma hacendaria puede ser antipopular y afectar el voto para su partido, comentó que es un asunto en el que no sólo vale la pena pensar en los ingresos que el gobierno recibe sino en los egresos que destina a la salud, a la educación, a la infraestructura.

Ello para que la gente tenga la certeza de que el gobierno en lo único que está pensando cuando modifica la estructura legal es en los ciudadanos, para que haya una calidad de vida mucho más amplia, añadió.

Sobre el caso Oceanografía consideró que debe ventilarse conforme a la ley, y agregó que no se vale politizar la justicia pues éste es un asunto judicial.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México