Nacional - Finanzas

Desconoce Maxcom motivo de movimientos inusitados en sus valores

2014-03-08

Asimismo, mencionó que no es de su conocimiento que "en los movimientos presentados...

México, (Notimex).- Maxcom Telecomunicaciones anunció al público inversionista que los movimientos inusitados en la operación de valores con clave MAXCOM, serie CPO, corresponden a condiciones propias del mercado y no se deben a un evento relevante pendiente por conocer.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) destacó que no existen eventos pendientes de dar a los inversionistas, "no siendo de nuestro conocimiento las causas que pudieron dar origen a los mismos".

Asimismo, mencionó que no es de su conocimiento que "en los movimientos presentados hubieran tenido participación los miembros de su consejo de administración, directivos relevantes o su fondo de recompra".

Por lo que en caso de identificar información complementaria al respecto, derivado de una revisión más exhaustiva, ésta será difundida hoy o a más tardar el próximo lunes, a través de los eventos relevantes en la BMV, señaló.

Cabe destacar que el año pasado, la firma Ventura Capital cerró la adquisición de lairma de telecomunicaciones, de la cual obtuvo 44.69% de las acciones de la empresa.



ROW