Ciencia y Tecnología

Anuncian congreso internacional sobre tecnología y centros de datos

2014-03-25

El ICREA destacó que el evento contará con conferencias que abarca todos los temas...

México, (Notimex).- El 7 y 8 de mayo próximo se inaugurará en la ciudad de México el Noveno Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2014, uno de los eventos más importantes sobre Tecnologías de la Información en América Latina.

El International Computer Room Experts Association (ICREA) informó en un comunicado que el foro es uno de los más importantes en materia de infraestructura, instauración, mantenimiento, capacitación y normatividad en materia de Centros de Datos en México.

Destacó que el evento contará con conferencias que abarca todos los temas relacionados con las mejores prácticas en los Centros de Datos.

El presidente internacional de ICREA, Eduardo Rocha, dijo que esperan la asistencia de los mejores especialistas del sector a nivel nacional e internacional, quienes presentarán a empresas líderes.

"Tendremos a fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de toda la cadena de data centers. Habrá testimonios que abordarán temas de alta disponibilidad, ahorro de energía, sustentabilidad, seguridad y, los beneficios de aplicar la norma ICREA", comentó.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Informática, el foro está dirigido a instaladores y gestores de mantenimiento, especialistas en energía de respaldo, iluminación, sistemas de tierras físicas y pararrayos, cableado estructurado.

Además de expertos en telecomunicaciones, control de acceso, detección de fuego, aire acondicionado, blindajes y seguridad.



ROW