Nacional - Economía

Próxima semana se inaugura ExpoForo Pemex

2014-04-16

La misión de ExpoForo Pemex, es reunir a los responsables del desarrollo productivo de la...

México, 16 Abr. (Notimex).- Del 22 al 24 de abril se realizará ExpoForo Pemex en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde participarán expertos del sector petrolero y representantes de instituciones financieras, universidades y entidades de gobierno.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal informó que en su segunda edición, el evento contará con cerca de 300 stands de empresas nacionales y extranjeras, así como pabellones dedicados a tecnología, educación y niños.

Durante los tres días del Foro se realizarán conferencias con el fin de mostrar hacia dónde se dirige el desarrollo de la industria petrolera, así como mesas de trabajo con los temas de sustentabilidad, confiabilidad de las operaciones y ponencias dirigidas a estudiantes.

La misión de este segundo ExpoForo Pemex, explica en su página de Internet, es reunir a los responsables del desarrollo productivo de la paraestatal con representantes de empresas nacionales y extranjeras a fin de difundir los logros alcanzados, así como facilitar su acercamiento e integración.

Asimismo, propiciar el ingreso de nuevos contratistas y proveedores para lograr una mayor vinculación Pemex-empresas, con el propósito de alcanzar una mayor vinculación e identificar oportunidades de beneficio mutuo.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...