Nacional - Población

Granizo y lluvia generan 143 encharcamientos en el DF

2014-04-17

La circulación resultó afectada en Canal del Norte, San Juan de Aragón, Ermita...

México, 16 Abr (Notimex).- La lluvia y el granizo que cayeron la tarde de este miércoles en diversos puntos de la ciudad, principalmente en la delegación Gustavo A. Madero, provocaron 143 encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

La circulación resultó afectada en Canal del Norte, San Juan de Aragón, Ermita Iztapalapa, Calzada de la Viga, Río Churubusco, Eduardo Molina, Avenida 506, Ignacio Zaragoza y Avenida 608, entre otras.

Las colonias más afectadas en la delegación Gustavo A. Madero fueron Casas Alemán, Nueva Tenochtitlán, La Joya, Río Blanco, Lindavista, Martín Carrera, El Coyol, San Juan de Aragón, Gertrudis Sánchez, La Malinche, San Felipe de Jesús, Emiliano Zapata y La Pradera.

En dicha demarcación se registraron 115 encharcamientos, en Venustiano Carranza 12, en Iztapalapa 12, en Azcapotzalco dos, y en Cuauhtémoc y Xochimilco uno en cada caso.

En el bajo puente de Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo trabaja un equipo para bombear el agua acumulada.

Las autoridades capitalinas informaron de la caída de al menos seis árboles en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, incidentes que fueron atendidos por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

También se reportó la caída de un espectacular sobre un automóvil en la calle Atenas, en la delegación Cuauhtémoc, y el desplome de un techo de un verificentro ubicado en la esquina de Congreso de la Unión y Henry Ford, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades indicaron que se mantienen en alerta para atender cualquier incidente provocado por las lluvias y exhortaron a los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...