Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con normalidad en Real Madrid de cara a duelo ante Bayern

2014-04-21

En tanto, el extremo galés Gareth Bale no pudo entrenar debido a una gripe, agregó el...

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo superó una lesión y retornó el lunes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, a sólo dos días de la semifinal de ida de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Bayern Munich.

El capitán de la selección portuguesa, que se ha perdido los últimos cuatro partidos del Madrid por problemas musculares y de rodilla en la pierna izquierda, es el máximo goleador en la competición de élite del fútbol europeo esta temporada con 14 goles, igualando el récord de tantos para una edición.

El Real Madrid, que busca su décimo trofeo en el torneo, informó en su página web (www.realmadrid.com) que Ronaldo realizó ejercicios con el grupo durante toda la sesión y estaría en condiciones de jugar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

En tanto, el extremo galés Gareth Bale no pudo entrenar debido a una gripe, agregó el club, sin especificar si se recuperará a tiempo para el partido en el Bernabéu.

El partido de vuelta se disputará en Múnich la próxima semana y los ganadores se enfrentarán al ganador de la llave entre Atlético Madrid y Chelsea en la final que se jugará en Lisboa el 24 de mayo.



EEM