Nacional - Economía

SAT devuelve más de cuatro mil mdp a asalariados por declaración anual

2014-04-21

El SAT exhorta a las personas físicas a cumplir a tiempo con la presentación de su...

México,  (Notimex).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que al 17 de abril pasado ha devuelto cuatro mil 623 millones de pesos a más de 525 mil asalariados que presentaron su declaración anual 2013 y obtuvieron saldo a favor.

En su cuenta en Twitter, el organismo recomendó a los contribuyentes que reciben ingresos por salarios o asimilados, presentar la declaración a través de la herramienta Declaración asalariados 2013, y en caso de obtener saldo a favor, le devolverá sus impuestos en cinco días.

"¿Eres asalariado? #HaciendaTeDevuelve tus impuestos en 5 días, sólo presenta ya tu Declaración Anual", publicó el organismo fiscalizador a través de este servicio de microblogging.

El SAT exhorta a las personas físicas a cumplir a tiempo con la presentación de su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2013, ya que el plazo legal vence el próximo 30 de abril.

Para obtener saldo a favor, los contribuyentes deben incluir en su declaración deducciones personales: gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, donativos a instituciones autorizadas, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, entre otras.



ROW