Nacional - Finanzas

SolarCity busca brillar en la BMV

2014-05-15

"El ingreso de empresas como SolarCity, Nike, LinkedIn y Twitter al SIC le ha infundido un...

México, 14 May. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició este miércoles el proceso para el listado de los títulos de la empresa SolarCity en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), a solicitud de GBMhomebroker.

El director del brazo digital de la casa de bolsa Grupo Bursátil Mexicano (GBM), Javier Martínez Morodo, aseguró que las acciones de esta empresa son de las que más interés han despertado entre los inversionistas mexicanos.

"El ingreso de empresas como SolarCity, Nike, LinkedIn y Twitter al SIC le ha infundido un gran dinamismo a los inversionistas nacionales, quienes ahora cuentan con más opciones para diversificar su portafolios", afirmó.

Asimismo, el director de GBMhomebroker destacó que gracias a ello más personas se interesan en temas de finanzas y esperan que se conviertan en nuevos inversionistas.

SolarCity es un proveedor de energía solar para viviendas, empresas y corporaciones, cuyos principales clientes se encuentran eBay, Intel y Walmart.

La casa de bolsa indicó que las acciones de la compañía estarán disponibles en los próximos días dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones del mercado local y a través de su plataforma GBMhomebroker.

 



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México