Turismo

Porristas de Pieles Rojas de Washington realizan calendario en Cancún

2014-05-26

Después de que las porristas del equipo de Texas, las "Vaqueritas de Dallas",...

Cancún, Q. Roo, 26 May. (Notimex).- La rivalidad deportiva que hay entre las organizaciones del futbol americano profesional de Estados Unidos, Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington, llegó al nivel de los grupos de animación.

Después de que las porristas del equipo de Texas, las "Vaqueritas de Dallas", estuvieron en Quintana Roo, en esta ocasión lo hacen también las del representativo de la capital estadunidense.

Las animadoras del equipo fútbol americano Pieles Rojas de Washington visitaron hoy Playa del Carmen y la Riviera Maya para preparar la edición 2014 de su calendario, donde harán gala de rostros y cuerpos hermosos enmarcados en los espectaculares escenarios naturales de la región.

Después de posar largas horas para los fotógrafos, las llamadas "Primeras Damas del Fútbol" visitaron Delphinus, un centro de interacción con los delfines, donde vivieron la experiencia de acariciarlos, recibir sus besos y ser impulsadas por los cetáceos.

Apenas el mes pasado, las integrantes del grupo de animación de los Vaqueros de Dallas completaron sus sesiones fotográficas en escenarios naturales de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres para su tercer calendario anual consecutivo elaborado en la entidad.

La rivalidad deportiva entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington en la liga de futbol americano profesional (NFL, por sus siglas en inglés) es considerada por la misma liga una de las más intensas en el deporte profesional de Estados Unidos.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...