Turismo

Cuernavaca está entre los 44 destinos turísticos de México

2014-06-12

Mientras que la Secretaría de Turismo federal programa stands promocionales, y pantallas de...

Cuernavaca, 11 Jun. (Notimex).- El municipio de Cuernavaca está considerado como uno de los principales destinos turísticos del país, y las bodas son su nicho de oportunidad más importantes informó el gobierno municipal.

En la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad, a la que fue invitado el presidente de la capital morelense, Jorge Morales Barud, junto a otros alcaldes, gobernadores, académicos y empresarios se dieron a conocer los lugares en que se encuentra los principales destinos turísticos del país.

Agregó que dicho evento estuvo encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en la residencia oficial de Los Pinos, donde se presentaron agendas para la competitividad de los 44 principales destinos de México.

En el encuentro se destacó la propuesta de 667 proyectos de distinto alcance para diferentes destinos en la ruta de la modernización, consolidación y diversificación de la oferta, como resultado de un intercambio de académicos y responsables de la política pública.

Como parte de la campaña para reforzar los sitios más visitados del país, se proyectarán videos de los estados y sus principales destinos en cines, televisión y otros medios masivos.

Los principales sitios turísticos de Cuernavaca, han sido promovidos en eventos de talla internacional que se realizan en la Ciudad de México e incluso en otros países, derivado de las gestiones que realiza el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, (CPTM).

Mientras que la Secretaría de Turismo federal programa stands promocionales, y pantallas de grandes dimensiones en espectáculos internacionales.



EEM