Internet

Especialistas en redes sociales del mundo se reunirán en Cancún

2014-06-26

Rick Calvert destacó que la influencia de los blogueros es muy importante, debido a que en...

Cancún, 25 Jun. (Notimex).- Especialistas en redes sociales de todo el mundo se reunirán en Cancún, del 11 al 13 de septiembre próximo en el marco del "Travel Blogger Exchange 2014" (TBEX).

El organizador del encuentro, Rick Calvert, precisó que esperan la participación de más de mil 200 blogueros de todo el mundo, que entre otras cosas buscarán mostrar la variedad de experiencias que los turistas pueden encontrar en el destino durante vacaciones.

En conferencia de prensa, recordó que el año pasado este mismo evento se realizó en Toronto, Canadá, y previamente en ciudades como Nueva York, Chicago, Denver, Las Vegas, Houston, en Estados Unidos, así como en España, Irlanda y Dinamarca.

Dijo que se trata de uno de los eventos más buscados y con mayor demanda de la comunidad mundial de turismo, ya que reúne a un grupo internacional de blogueros, escritores de viaje y profesionales de la industria del turismo, que son intensamente activos en redes sociales.

En ese sentido, explicó que los participantes tienen mucha influencia en redes sociales como Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram, Twitter y Google, entre otros, por lo que es importante su presencia, sobre todo para conocer las tendencias en el segmento.

Sin embargo, puntualizó que no solamente blogueros participarán en este evento, sino representantes de medios tradicionales de Estados Unidos, como el USA Today y la BBC de Londres, la comunidad científica y de investigación como National Geographic.

Rick Calvert destacó que la influencia de los blogueros es muy importante, debido a que en la mayoría de los casos marcan las tendencias que los turistas quieren o buscan en un destino.



EEM

Notas Relacionadas