Deportes

Gol de "Chicharito" el más comentado en Facebook

2014-07-03

El gol de Javier "Chicharito" Hernández con el que México se colocó...

México,  (Notimex).- El gol de Javier "Chicharito" Hernández con el que México se colocó tres a cero sobre la selección de futbol de Croacia, es hasta ahora el que más ha generado que personas compartan fotografías o comentarios en Facebook.

Sin duda, uno de los temas más recurrentes en estos momentos es el mundial de futbol que se celebra en Brasil, por lo que la red social creada por Mark Zuckerberg, realizo un análisis para enlistar los 10 mejores momentos del evento deportivo.

Según el portal de noticias de Facebook, el segundo lugar de las situaciones mejor logradas en lo que va de la Copa del Mundo 2014 es para Neymar Jr., luego de realizar su primera anotación durante el partido de apertura de la justa deportiva.

El mismo jugador carioca se llevó la tercera, cuarta y quinta posición al meter gol contra el equipo de Camerún en el minuto 17 el pasado 23 de junio. Su controvertido penal con el que colocó a Brasil sobre la selección croata 2 a 1, y el poner el esférico en la red camerunés para poner a los brasileños dos tantos a uno.

El mexicano Andrés Guardado llevó a la selección tricolor a situarse sobre la croata 2-0 a sólo minutos de que se abrirse el marcador, dicha situación lo posiciona en el sexto lugar del ranking.

El séptimo sitio también es para la selección de México, donde su capitán, Rafael Márquez Álvarez pone el primer gol sobre Croacia con un remate de cabeza de un saque de esquina.

Fernando Luiz Rosa, mejor conocido como Fernandino, se lleva la octavo posición al dar al conjunto brasileño el cuarto gol contra Camerún el pasado 23 de junio, mientras que su compatriota Frederico Chaves Guedes "Fred" obtiene el noveno lugar tras anotar el tercer gol en ese mismo partido.

En la décima posición se ubicó el futbolista uruguayo Diego Roberto Godín Leal, quien con su gol otorgó la victoria a su equipo sobre Italia, precisó la red social.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México