Deportes

Toluca y Morelia empatan sin goles

2014-07-21

En un primer tiempo de pocas llegadas, Morelia fue un poco mejor y tuvo su mejor intento a los 10...

MÉXICO (AP) — En un partido de escasas ocasiones de gol, Toluca desaprovechó el tener un hombre de más en casi todo el segundo tiempo y se unió al lote de equipos que de locales no pudieron ganar en la primera fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano al empatar el domingo 0-0 con Morelia.

Los Diablos Rojos tuvieron las mejores llegadas en la parte final del encuentro, cuando tuvieron superioridad de un hombre, pero no pudieron concretar y se conformaron con empate en una primera fecha que ha sido dominada por los visitantes.

Cuando sólo falta un partido en la fecha, sólo Monterrey pudo conseguir el triunfo como local.

En un primer tiempo de pocas llegadas, Morelia fue un poco mejor y tuvo su mejor intento a los 10 minutos, cuando Óscar Fernández sacó un disparo que fue rechazado con apuros por el portero Alfredo Talavera.

Antes del descanso, Toluca sólo generó una jugada peligrosa cuando el naturalizado de origen argentino Lucas Lobos intentó un tiro que fue rechazado a tiro de esquina por el arquero Carlos Rodríguez.

Morelia dominó también el arranque del segundo tiempo, pero se quedó con 10 hombres a los 56 cuando Luis Silva fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Con un hombre de más, Toluca comenzó a controlar el encuentro y generó peligro a los 74, con remate de cabeza del paraguayo Pablo Velázquez fue rechazado con una gran desviada por Rodríguez y Jerónimo Amione tuvo otra oportunidad con un tiro de media distancia que se fue ligeramente desviado a los 81.

Velázquez estrelló un tiro al poste a los 89 en la última oportunidad del encuentro.



EEM