Nacional - Política

PRI reconoce trabajo de jóvenes en campañas electorales

2014-07-28

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional destacó que se debe...

México, (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y el presidente de la RED Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, reconocieron el trabajo de los jóvenes que apoyaron durante las campañas electorales en Nayarit y Coahuila el mes pasado.

Señalaron que gracias a la colaboración juvenil se logró un número de votantes sin precedentes en Coahuila, así como la innovación en estrategias de campaña en Nayarit.

Durante un desayuno, Camacho Quiroz mencionó la convicción del Ejecutivo federal en el impacto de la participación de los jóvenes en la política.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que se debe aprovechar el intelecto y la actitud positiva de los jóvenes para que las cosas cambien pronto.

Hizo hincapié en la importancia de aprovechar esa tendencia y generar políticos que trasciendan, que generen puentes de fraternidad sólidos.

En su oportunidad, Cristopher James Barousse habló de la importancia de pasar de la teoría a la práctica, de entender a la política desde el campo, y de dejar a un lado la improvisación.

Antes, en su cuenta de Twitter, Camacho Quiroz afirmó que los jóvenes deberán ser portavoces de la transformación de México en esta etapa de grandes reformas.

"Los jóvenes del PRI saben hacer política con honestidad, generando confianza con sus acciones", enfatizó en la red social.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México