Nacional - Seguridad y Justicia

Osorio Chong destaca tareas de investigación en capturas importantes

2014-08-26

"Por ello, al atender cada característica de manera independiente, se logra un mejor...

Reynosa, Tamps (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó aquí que a través de la denuncia se han conseguido capturas importantes y se consolidan, de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, las tareas de investigación e inteligencia.

Al encabezar, junto con el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la Sexta Reunión del Gabinete de Seguridad Nacional en las instalaciones del Parque Cultural, resaltó que la confianza ciudadana en sus autoridades se ha incrementado de manera significativa.

A más de 100 días de la puesta en marcha de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) evaluó junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno los avances y las acciones que se llevan a cabo en la entidad.

El funcionario federal destacó que la segunda etapa de la estrategia que se desarrolla regionalmente en el estado, tiene como propósito brindar atención focalizada a los temas en la materia.

Agregó que Tamaulipas tiene circunstancias diferentes respecto a otras entidades, pues cuenta con puertos, aduanas y cruces migratorios constantes.

"Por ello, al atender cada característica de manera independiente, se logra un mejor resultado en la disminución de los índices de inseguridad", expuso.

Osorio Chong manifestó que "es así como se contribuye al propósito de la estrategia del gabinete de seguridad del gobierno de la República, para devolver la tranquilidad a los tamaulipecos", resaltó.

El titular de la Segob estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y del comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

Además, del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, e integrantes del gabinete de seguridad de la entidad.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...