Deportes

Guadalajara y Cruz Azul cierran jornada con empate

2014-09-01

Lo más destacado del cotejo disputado en el estadio Omnilife fueron dos jugadas defensivas...

Guadalajara (México), 31 ago (dpa) - Dos grandes del fútbol mexicano, Chivas del Guadalajara y Cruz Azul, empataron hoy sin goles, en un resultado que los mantiene lejos de la zona de clasificación al concluir la séptima jornada.

Lo más destacado del cotejo disputado en el estadio Omnilife fueron dos jugadas defensivas del equipo celeste en el primer tiempo.

En la primera, el zaguero Francisco Rodríguez desvió con la punta del pie derecho un balón sobre la línea de gol y Julio Domínguez desvió un disparo al arco dentro del área chica.

En la recta final del encuentro, el ariete de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone hizo dos remates al arco, pero el arquero José Rodríguez estuvo atento y mantuvo inamovible el marcador.

Con la igualada sin goles, el Cruz Azul comandado por Luis Fernando Tena se mantiene a media tabla con nueve puntos. El Guadalajara dirigido por el argentino Carlos Bustos hilvanó su cuarto cotejo sin ganar y se rezaga con seis unidades.

Previamente, el Toluca del paraguayo José Cardozo se reafirmó entre los ocho mejores del torneo Apertura 2014 al batir por 2-1 de local al Veracruz, y suma 11 puntos.        "Diablos Rojos" se impuso con goles de los defensas Jordan Silva en el minuto 14 y del paraguayo Paulo Da Silva en el 71'. Por los escualos descontó Christian Martínez, en el 33' del cotejo disputado en el estadio "Nemesio Diez".

Después de siete jornadas, el América dirigido por el argentino Antonio Mohamed y el Monterrey lideran la tabla general con 16 puntos, seguidos de cerca por Atlas (14), Santos Laguna y Pachuca (12).



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México