Deportes

Torres Nilo es baja de selección mexicana por lesión

2014-09-01

Ciudad de México, 1 sep (dpa) - El defensa Jorge Torres Nilo se perderá por lesión los amistosos que México disputará ante Chile y Bolivia el 6 y 9 de septiembre, respectivamente, informó hoy la dirección de selecciones nacionales.       

"El jugador fue sometido esta mañana a estudios médicos y se ha determinado que regrese a su equipo para llevar a cabo su rehabilitación, por lo que causa baja de la convocatoria tricolor", dijo el ente en un comunicado.

Torres Nilo, jugador de Tigres de la Universidad de Nuevo León, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda tras el partido disputado el fin de semana frente a Chiapas por la séptima jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

"En su lugar, el cuerpo técnico de la selección mayor determinó convocar a Miguel Layun, del club América", agregó el comunicado.        Torres Nilo es el segundo profesional que causa baja del plantel "Tricolor", junto con el arquero Alfredo Talavera, del Toluca.

Los dos figuraban en la lista de 22 futbolistas que el seleccionador nacional Miguel Herrera llamó para jugar los amistosos ante Chile, el 6 de septiembre, y Bolivia, el 9 del mismo mes, en Estados Unidos.

La selección mexicana viaja hoy a los Estados Unidos para los dos encuentros de preparación.

 



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...