Deportes

Querétaro y Puebla empatan 1-1 en inicio de jornada

2014-09-13

El brasileño Camilo Sanvezzo adelantó al conjunto queretano en el minuto 89, mientras...

Querétaro (México), 12 sep (dpa) - Los Gallos Blancos del Querétaro empataron a un gol de local ante el Puebla al arrancar hoy la octava jornada del torneo mexicano de fútbol en la que destacó la presentación en las gradas del astro brasileño Ronaldinho.

El brasileño Camilo Sanvezzo adelantó al conjunto queretano en el minuto 89, mientras que Cuauhtémoc Blanco selló el empate con un tiro de penal en el 97' del cotejo celebrado en "La Corregidora".

Con este resultado, Gallos Blancos se mantiene entre los ocho mejores con 11 puntos, dos arriba del Puebla.

Durante el entretiempo, la directiva del plantel queretano presentó a Ronaldinho como refuerzo de lujo frente a más de 30.000 aficionados que llenaron el inmueble para ver al ariete sudamericano.

Ronaldinho, quien presenció el partido desde las gradas al lado de su hermano Roberto de Assis, fue ovacionado cuando apareció en la cancha vistiendo la camiseta del Querétaro y el número 49 en el dorsal.

El profesional sudamericano, una de las mejores figuras que llegan al balompié local en más de una década, jugará con Gallos Blancos los próximos dos años.

Se espera que Ronaldinho haga su debut en canchas mexicanas tan pronto como se meta de lleno a los entrenamiento con su nuevo plantel bajo el mando del técnico Ignacio Ambriz.

La octava jornada continuará mañana con los partidos Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Xoloitzcuintles y Universidad de Guadalajara-América.

La jornada continuará el domingo con el duelo Pumas-Tigres.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México